Palmera Areca

Descripción

Nombre Científico: Chrysalidocarpus Lutescens

La Areca es una planta originaria de Madagascar ideal para interiores pero también sirve en exterior mientras que no pase frío. Debe estar en un lugar muy iluminado pero evitar el sol directo, de no poseer suficiente luz, la planta tiende a debilitarse.

Sobre el riego, una planta de 2 metros de altura transpirará por sus hojas en 24 horas una media de 1 litro de agua, por lo que podemos deducir que es exigente en cuanto al agua de riego. Siempre ha de mantenerse el follaje húmedo, aunque sin excesos. Este alto índice de transpiración, unido a la capacidad de eliminar las toxinas del aire, hace que sea considerada una de las mejores plantas de interior, así que demás de elegante, la areca nos ayuda a mantener sano el aire de nuestros hogares.

Es habitual que las puntas de las hojas adquieran tonos marrones, pero esto no implica un decaimiento de la areca, simplemente es señal de que no tiene la suficiente humedad ambiental. Para evitar las puntas marrones hay que vaporizar las hojas con regularidad.

[]
1
Cotiza con nosotros
NombreNombre completo
MaceteroElige opciones
Comentariosmás detalles
0 /
Número Telefónico
Previous
Next

(*) Nuestros productos están sujetos a stock de acuerdo a la temporada, si necesitas consultar por productos y servicios puedes contactarnos en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *