Decoración y Regalos

Decoración para tu jardín, recuerda que podemos asesorarte para que tu jardín se vea sano y ordenado. También podrás encontrar un bonito regalo para amantes de la jardinería y el diseño de paisaje.

  • Bebedero Pedestal

    Bebedero Pedestal de Fierro

    Elegante bebedero/comedero para pájaros con doble función: en los meses de verano sirve de bebedero y en los meses de invierno sirve como comedero, ayudando así a atraer a todo tipo de pájaros durante todo el año.

    Un lindo bebedero para tu jardín con el que podrás atraer pájaros y mariposas. Recuerda que tu jardín es un ecosistema y debe tener contacto con otras formas de vida.

    Realizado en hierro fundido de alta calidad con acabado de aspecto antiguo.

    4o cm de alto.

    $35.800
  • Fuente de agua blanca

    Bebedero/comedero para pájaros.

    Elegante bebedero/comedero para pájaros con doble función: en los meses de verano sirve de bebedero y en los meses de invierno sirve como comedero, ayudando así a atraer a todo tipo de pájaros durante todo el año. Realizado en hierro fundido de alta calidad con acabado de aspecto antiguo.

    $19.500
  • Canasto de mimbre natural.

    Canasto 25×25 cm

    $11.500
  • Canasto Mimbre

    Canastos hechos a medida en Chimbarongo especiales para la Mariposa. Perfectos para decoración y/o un lindo regalo.

    Color: Café

    Material: Mimbre

    $16.000
  • Sombrero Mujer Tejido

    Sombrero tejido de mujer.
    Está claro que bien sea por comodidad, o simplemente por rematar su estética personal, no debe olvidarse nunca de un buen Sombrero.

    $42.000
  • tranca de pájaro

    Tranca Pájaro

    Tranca de pájaro para evitar que las puertas se cierren de manera abrupta. Hecho de fierro.

    Mide 10,5 cm de alto y 12 cm de largo (incluyendo la parte planta).

    $13.000
  • búhobúho tranca

    Tranca Búho

    Tranca o Tope de puerta con forma de búho para evitar que las puertas se cierren de manera abrupta. Hechos de fierro.

    Mide 10,5 cm de alto y 12 cm de largo (incluyendo la parte planta).

    $13.000
  • Pisapapeles

    Mariposa Pisapapeles Fierro

    Pisapapeles de fierro exclusivo de La Mariposa.

    Mide 12,5 cm de ancho (alas) y 8,5 de altura.

    $9.000
  • Marcador de Libro

    ¡Atrapa en tu libro una mariposa chilena!

    Puedes elegir entre una Vanessa carye, mariposa de la tarde o mariposa colorada.
    Esta es probablemente la mariposa más conocida por los chilenos. Es común verla tomar el sol de la tarde posada al borde de caminos y jardines.

    También hay mariposas de la especie castnia psittacus, mariposa del chagual o mariposa papagayo. Esta es la más grande de las especies chilenas. En las mañanas nubladas se las ve posadas sobre las hojas del chagual.

    O elige una colias vauthierii vauthierii, o colias de la alfalfa. Esta mariposa es común y abundante en nuestro país, y sobrevuela con frecuencia potreros de alfalfa, además de tréboles, hierba y arbustos pequeños.

    Esta linda Argyrophorus argenteus argenteus o mariposa plateada se vería muy bien en tu libro. Esta mariposa es única en el mundo, y destaca por el brillo metálico de sus alas. Habita la cordillera y pre-cordillera de los Andes.
    Marcador de libros troquelado y plegable, de 15cm x 13,5cm.
    ¡Por ambos lados! (vista dorsal y ventral).

    $2.500
  • bebedero de avesbebedero de aves

    Bebedero de mesa con base

    Bebedero de Aves

    Elegante fuente para pájaros con doble función: en los meses de verano sirve de bebedero y en los meses de invierno sirve como comedero, ayudando así a atraer a todo tipo de pájaros durante todo el año. Realizado en hierro fundido de alta calidad con acabado de aspecto antiguo.

    Las aves como las golondrinas, los petirrojos, los mirlos y los colibrís son esenciales para tener un jardín sano. Ya sea como polinizadores o como un control de plagas natural, tener pájaros entre nuestras plantas es una señal de que cuidamos la biodiversidad de nuestro jardín.
    Entonces, ¿cómo puedes atraer más aves?

    Hay tres sencillos pasos:

    Ofréceles alimento: Este es quizá el paso más obvio. Las frutas, flores vistosas y ricas en polen (Madreselva, Petunia, Equinacea, Violetas, etc.) son atractivas para las aves. Si pones comederos para ellos, verás cómo llegan en un abrir y cerrar de ojos. Siguiendo este link puedes encontrar algunas opciones para hacer comederos DIY.

    Bebederos y baños: Los pájaros necesitan lugares donde bañarse y agua para beber. Si vives en un clima cálido y seco donde haya pocos lugares para que las aves beban agua limpia, debes instalar recipientes con agua (puedes reciclar recipientes de comida que ya no utilices). Si puedes, instala un pequeño estanque para ellos. Los pájaros se sentirán más atraídos y exploraran la zona.

    Cobijo: Al ofrecerles un lugar en donde puedan anidar, los pájaros se quedarán cerca de tu hogar. Puedes construir sus “casas” tú mismo, solo necesitas materiales reciclados como cartón, y elementos naturales como ramas, pasto, paja y un poco de imaginación. Puedes colgar tus construcciones de árboles o en muros. Si tienes mascota asegúrate de que no puedan alcanzar estos nidos.

    Recuerda que las aves, además de enriquecer la biodiversidad de tu ecosistema, te pueden ayudar a sentir más conectado con tu entorno. Observar a un ave, escucharla cantar, te aleja , aunque sea momentáneamente, del caos de la ciudad. Las aves, los jardines, y demás aspectos naturales, nos recuerdan que no todo es urgente, que hay ciclos más importantes que los de nuestro ajetreo cotidiano.

    $26.000
  • Piedra Decorativa 39 Bolsa

    Piedra decorativa de jardinería

    La piedra decorativa es un elemento muy utilizado en la jardinería.

    Permiten realizar un amplio número de actuaciones que van desde el aspecto estético hasta ayudar en la salud de la planta.

    $2.500
  • Piedras Decorativas 46 Bolsa

    Piedra decorativa de jardinería.

    La piedra decorativa es un elemento muy utilizado en la jardinería.

    Permiten realizar un amplio número de actuaciones que van desde el aspecto estético hasta ayudar en la salud de la planta.

    $2.500