Semillas para huerto

Semillas para crear tu propio huerto orgánico y cocinar con productos 100% naturales.

  • Acelga

    La Acelga amarilla de Lyon pertenece a una variedad de acelga de hojas grandes color verde-amarillo, tallo blanco y ancho. Se adapta al cultivo para todo el año aunque se recomienda especialmente para la siembra de marzo a junio por su resistencia.

    $2.400
  • lechuga

    Lechuga Reina de Mayo

    La lechuga reina de mayo pertenece a una variedad de ciclo precoz que se adapta al cultivo de primavera. Sus hojas son medianas y redondeadas, de un color verde claro y de textura tierna. Muy sabrosa debido a que su nervio central está poco marcado.

    Para sembrar las semillas debes hacerlo superficialmente en la tierra fina, recomendamos estimular con fertilizante para obtener un rápido desarrollo. Mantener el cultivo húmedo.

    $2.400
  • Maíz Dulce (Choclo)

    El Maíz Dulce o Choclo es una deliciosa planta crece hasta 2 metros de altura y produce mazorcas largas y gruesas con su extremo levemente puntiagudo. Su granos son de color amarillo y de sabor muy dulce. Son plantas resistentes a plagas y enfermedades. Debes sembrar de 2 a 3 semillas en pequeños hoyos y aclarar a una planta cuando tengan dos hojas. Mantener el suelo húmedo. Hay que recolectar las mazorcas cuando el grano tenga consistencia pastosa.

    $2.400
  • Zapallo Abóbora

    El zapallo es una planta de hábito rastrero y fruto de 25 x 10 cm en forma de pera, su color es de exterior color crema tostado y su interior es de color naranjo. Debemos proteger sus primeros brotes y mientras esté en almácigo si las temperaturas son menores a 15ºC. Las semillas de zapallo tienen buena producción y puede ser aumentada con despunte de guías.

    Necesitan ser cultivados en un espacio profundo y se recomienda mantener la humedad pero nunca en exceso.

    $2.400
  • valeriana officinalissemilla valeriana

    Semillas Valeriana

    La Valeriana es una planta vivaz de un metro de altura. Las hojas están compuestas por varias hojas más pequeñas y sus flores son muy perfumadas. Es conocida por sus propiedades calmantes, se utilizan sus raíces cortadas en primavera y secadas a la sombra.

    El cultivo de la valeriana (valeriana officinalis) es muy simple, ya que sus semillas no requieren ser plantadas en almácigos sino directamente en la tierra durante la primavera, requiere un ambiente y suelo húmedo.

    $2.200