Libros y Otros

  • Aves de Chile – Guía de Campo Ilustrado

    Aves de Chile: Sus Islas Oceánicas y Península Antártica.

    La más completa y actualizada guía de campo ilustrada para la avifauna presente en todo el territorio continental de la República de Chile, incluyendo sus islas oceánicas (Archipiélago de Juan Fernández, Islas Desventuradas, Isla Salas y Gómez e Isla de Pascua) y Península Antártica.

    Esta guía es un manual de terreno, compacto y amigable para las necesidades de identificación de los entusiastas de las aves, tanto profesionales como aficionados, en la que se describen 443 especies consideradas como residentes y visitantes regulares, incluyéndose además 88 especies de ocurrencia accidental en el país.

    Medidas: 23 L x 12 W x 3 H

    $24.500
  • Plantas MedicinalesPlantas Medicinales

    Plantas Medicinales de uso común en Chile

    Guía de plantas nativas e introducidas para uso medicinal. Muy útil pues entrega las herramientas necesarias para reconocerlas en el campo y la ciudad -incluyendo ilustraciones- además de cómo cultivarlas y modo de empleo.

    Hecho por la destacada botánica Adriana Hoffmann

    $24.000
  • 50 Flores Nativas

    Aprende a conocer, respetar y amar nuestras flores nativas con esta edición de bolsillo de 50 Flores Nativas de la Zona Central de Chile.

    $8.000
  • Pequeña guía de campo

    Mariposas de Chile

    Mariposas en todas partes. convierte a esta pequeña guía de campo en tu compañera de viajes. Con ella será fácil identificar en terreno a las mariposas más emblemáticas de Chile, ya sea por su tamaño, ubicación geográfica o color. ¡Puedes hacer anotaciones de tus hallazgos en la misma guía!

    12 x 16 cms | 256 pag.
    44 especies ilustradas por colección de macro fotografías MICRA
    Tapa de cartulina Curious matte (papel de papa) y portada en serigrafía blanca Interior papel couché barniz matte

    $13.000
  • Marcador de Libro

    ¡Atrapa en tu libro una mariposa chilena!

    Puedes elegir entre una Vanessa carye, mariposa de la tarde o mariposa colorada.
    Esta es probablemente la mariposa más conocida por los chilenos. Es común verla tomar el sol de la tarde posada al borde de caminos y jardines.

    También hay mariposas de la especie castnia psittacus, mariposa del chagual o mariposa papagayo. Esta es la más grande de las especies chilenas. En las mañanas nubladas se las ve posadas sobre las hojas del chagual.

    O elige una colias vauthierii vauthierii, o colias de la alfalfa. Esta mariposa es común y abundante en nuestro país, y sobrevuela con frecuencia potreros de alfalfa, además de tréboles, hierba y arbustos pequeños.

    Esta linda Argyrophorus argenteus argenteus o mariposa plateada se vería muy bien en tu libro. Esta mariposa es única en el mundo, y destaca por el brillo metálico de sus alas. Habita la cordillera y pre-cordillera de los Andes.
    Marcador de libros troquelado y plegable, de 15cm x 13,5cm.
    ¡Por ambos lados! (vista dorsal y ventral).

    $2.500
  • Cactáceas en la flora silvestre de Chile

    Cactáceas en la flora silvestre de Chile es una guía para la identificación de los cactos que crece en el país Adriana E Hoffmann J revisión taxonómica y descripción de nuevas especies.

    Segunda edición, revisada y aumentada con nuevas ilustraciones.

    El resultado de un estudio exhaustivo de muchos años de investigación acerca de “quiscos” o “cactos” que crecen naturalmente en Chile, incorporando a la primera edición de 1989 los conocimientos científicos actualizados, especialmente respecto a los acuerdos sobre la taxonomía y algunas especies descubiertas en los últimos años.

    $24.000
  • ¡Destacado!

    Teresa Moller: Unveling the Landscape

    Libro de recopilación de trabajos de nuestra oficina de paisajismo.

    “Unveiling The Landscape” de Teresa Moller logra capturar la relación entre el paisaje, la arquitectura, la naturaleza y la flora nativa tomando en cuenta las necesidades de los residentes locales. Hermosas fotografías que resaltan la identidad y belleza de nuestro país.

    $80.000
  • regaloZona araucana

    Flora Silvestre de Chile Zona Araucana

    Flora Silvestre de la Zona Araucana nos muestra cerca de 50 árboles y casi 200 especies de arbustos y enredaderas leñosas -mayoritariamente nativas del país- las que se encuentran descritas en ésta guía de campo. Ideal para recorrer los bosques de la Araucanía y el Sur de Chile. En cada caso se consigna el nombre común y científico, distribución de la especie en Chile, frecuencia con que se encuentra la planta, hábitat, descripción morfológica, usos e importancia para el ser humano, entre otros datos relevantes para reconocer las especies y poder hacer un guiado científico e interpretativo por éstos bosques del territorio nacional.

     

    Adriana Hoffmann Jacoby (Santiago, 1940) es una bióloga y botánica chilena, especializada en temas de botánica y ecología. Además, es escritora y coautora de diversos libros sobre la flora, las plantas medicinales y los recursos biogeográficos de Chile, promotora de la defensa del bosque nativo y ex directora ejecutiva de la Comisión Nacional del Medio Ambiente, Conama, entre marzo de 2000 y octubre de 2001.

    A modo de información general, incluye un glosario de términos y una descripción de la región y la interpretación de otras informaciones relevantes.

    Páginas: 258

    $24.000
  • Flora Silvestra zona central

    Flora Silvestre de Chile Zona Central

    Adriana Hoffmann

    Completa lista de aproximadamente 450 especies leñosas y flores silvestres, incluyendo en cada caso nombre común, inglés y científico, familia, hábitat, distribución dentro de Chile y descripción morfológica, además de un glosario de términos y recomendaciones prácticas para realizar excursiones en terreno.

    $24.000
  • Cuando el Desierto Florece

    Explora la rareza y el endemismo de nuestra flora nativa y la relación que tienen con la geografía del desierto con hermosas fotografías e ilustraciones.

    $24.000
  • Flora Nativa Zona Sur y Austral

    Volumen I: Identificación y Propagación | Volumen II: Rutas y Senderos.
    Autores: Paulina Riedemann y Gustavo Aldunate.

    Descripción: El Volumen I: Identificación y Propagación, sigue la tendencia actual de valorar el patrimonio vernáculo, así como incorporar cada vez más lo propio en el diseño de espacios públicos y privados. Nos ofrece el conocimiento, descripción, manejo y reproducción a través de 202 fichas con más de 300 especies y cerca de 1.000 fotografías de árboles, arbustos, trepadoras, flores, bromeliáceas, helechos y cactáceas.
    El Volumen II: Rutas y Senderos, complementa la información de las especies de valor ornamental que crecen en la zona central del país, presentada en el Volumen I: Identificación y Propagación. Sus descripciones de rutas y senderos nos proveen de datos de valor turístico, tales como la distancia y el tiempo del recorrido, el grado de dificultad, los hitos destacados del recorrido y las especies que se pueden encontrar en ese territorio.

    $52.000
  • Flora Nativa Zona Centro de Valor Ornamental

    La zona central de Chile cuenta con una abundante y variada vegetación, nativa y asilvestrada, de valor ornamental, medicinal y culinario que poco conocemos y que en algunos casos está en peligro de extinción.

    Viene con un pequeño libro de rutas y senderos de la zona central de Chile que te permitirán conocer en vivo las plantas.

    $52.000