Flora Nativa Valor Ornamental

Serie de Libros de Flora Nativa de Valor Ornamental.

  • cordillera de los andes

    Flora Nativa de Valor Ornamental Zona Cordillera de los Andes

    El cuarto y último tomo de la serie Flora Nativa de Valor Ornamental: Cordillera de Los Andes que describe las especies que crecen a lo largo de todo Chile en la zona de la cordillera. Consta de dos volúmenes:

    Vol.1 Identificación y propagación: Libro de propagación e identificación con fichas de árboles, arbustos, cactáceas, orquídeas y muchas otras flores. Con fotografías impresionantes y antecedentes recopilados por sus autores.

    Vol.2 Rutas y senderos: Descripciones de dónde podemos encontrar estas especies, ideal para lo que quieren observar la naturaleza en persona y les gusta el trekking.

    Autores: Paulina Riedemann, Gustavo Aldunate y Sebastián Teillier

    Características de la edición:

    El primer volumen, de 670 páginas, está profusamente ilustrado con alrededor de 1.250 fotografías El segundo volumen de 150 páginas y 350 fotografías; apto para llevar en una excursión.

    · Tapa: couché opaco de 320 grs. con solapas de 8 cm., impresa a 5/0 colores con termolaminado opaco.

    · Encuadernación en sistema hotmelt y costura al hilo

    $52.000
  • Flora Nativa Zona Sur y Austral

    Volumen I: Identificación y Propagación | Volumen II: Rutas y Senderos.
    Autores: Paulina Riedemann y Gustavo Aldunate.

    Descripción: El Volumen I: Identificación y Propagación, sigue la tendencia actual de valorar el patrimonio vernáculo, así como incorporar cada vez más lo propio en el diseño de espacios públicos y privados. Nos ofrece el conocimiento, descripción, manejo y reproducción a través de 202 fichas con más de 300 especies y cerca de 1.000 fotografías de árboles, arbustos, trepadoras, flores, bromeliáceas, helechos y cactáceas.
    El Volumen II: Rutas y Senderos, complementa la información de las especies de valor ornamental que crecen en la zona central del país, presentada en el Volumen I: Identificación y Propagación. Sus descripciones de rutas y senderos nos proveen de datos de valor turístico, tales como la distancia y el tiempo del recorrido, el grado de dificultad, los hitos destacados del recorrido y las especies que se pueden encontrar en ese territorio.

    $52.000
  • Flora Nativa Zona Centro de Valor Ornamental

    La zona central de Chile cuenta con una abundante y variada vegetación, nativa y asilvestrada, de valor ornamental, medicinal y culinario que poco conocemos y que en algunos casos está en peligro de extinción.

    Viene con un pequeño libro de rutas y senderos de la zona central de Chile que te permitirán conocer en vivo las plantas.

    $52.000
  • Zona Norte

    Flora Nativa Zona Norte de Valor Ornamental

    Flora de Valor Ornamental Zona Norte es parte de la línea de libros sobre Flora Nativa de valor Ornamental que tenemos en stock. Estos libros constituyen un valioso aporte para la difusión y el conocimiento de nuestras plantas. Muy útiles para profesionales de jardinería y paisajismo, estudiantes y escolares. Además sus hermosas fotografías y el libro de rutas apelan a toda persona que quiera familiarizarse con la naturaleza.

    $52.000