Materiales Jardín

En esta sección podrás encontrar materiales orgánicos y amables con el medioambiente para el cuidado apropiado de tu jardín.

Fertilizantes, abonos, insecticidas, cicatrizante para plantas, fibra de coco, estimulantes, corteza, tierra de hoja y chips. Tenemos todo lo necesario para cuidar de tu jardín de manera orgánica, todo hecho con especial cuidado para que llegue a tu casa sin problemas.

  • tierra de hoja orgánica

    Tierra de Hoja para Macetero

    Tierra de Hoja 100% Preparada por La Mariposa, lista para su uso.

    La Tierra de hoja para maceteros y jardines es traída de Melipilla. Mezcla de compost, humus y arena especialmente diseñada para liberar a la planta del estrés de vivir en un espacio reducido.

    Provee una mayor retención de humedad y mejor permeabilidad, por su alto contenido de materias orgánicas, mejora la actividad biológica en el suelo, optimiza la disponibilidad de nutrientes.

     

    Presentación: 2,5kg.

    $2.500
  • Arena Blanca

    Arena Blanca: Mejora el sustrato

    Arena blanca traída del campo para mezclar con el sustrato y ayudar a mejorar el drenaje, la oxigenación y la aireación. Sirve para todo tipo de plantas; pasto, árboles, palmáceas suculentas y cactáceas. Ayuda especialmente a mejorar la tierra arcillosa.

    $500
  • Fertilizante Otoño-Invierno

    Fertilizante Otoño-Invierno

    Fertilizante Otoño-Invierno: Mezcla para césped y jardín.

    Mezcla completa que ayuda a la planta a recuperarse al final de la temporada. Tiene nitrógeno en una baja proporción, lo que evita un crecimiento de brotes nuevos que no sobrevivirían las heladas de invierno. Su alto contenido de Potasio ayuda a la planta a translocar sus energías hacía las raíces para generar reservas para la brotación de la siguiente primavera. Como buen fertilizante, se complementa con otros nutrientes como Fósforo, Calcio y Azufre.

    Se aplica directamente al suelo alrededor de la planta y luego se riega. En caducifolios aplicar antes que caigan las hojas.

    Dosis: 100gr/m2
    Presentación: Bolsa 1 kg.

    $11.500
  • Mezcla Primavera-Verano 5kg

    Fertilizante diseñado para potenciar al máximo el crecimiento del jardín cuando empieza a mejorar el clima.

    $11.500
  • biorend 500cc

    Biorend 500cc

    Biorend de 500cc: Estimulante de raíces.

    Biorend 500cc es un producto apto para el uso de la agricultura orgánica, no tóxico y no contaminante, cuyo ingrediente activo es la quitina que se obtiene de los caparazones de la Centolla, la cual estimula las defensas de las plantas, el crecimiento de raíces y reduce el estrés causado por el transplante y deshidratación.

    Un mayor volumen de raíces permite una mejor absorción de nutrientes y agua, creando un círculo virtuoso.

    Se aplican bajas dosis vía riego o foliar (10 ml/L). Instrucciones de uso aquí.

    $6.000
  • ¡Destacado!

    Biorend 1L

    Biorend de 1L: Estimulante de raíces.

    Biorend 1000cc es un producto orgánico, no tóxico y no contaminante, cuyo ingrediente activo es la quitina que se obtiene de los caparazones de la Centolla, la cual estimula las defensas de las plantas, el crecimiento de raíces y reduce el estrés causado por el transplante y deshidratación.

    Un mayor volumen de raíces permite una mejor absorción de nutrientes y agua, creando un círculo virtuoso.

    Se aplican bajas dosis vía riego o foliar (10 ml/L). Instrucciones de uso aquí.

    $12.000
  • Musgo Huapache en Caja

    Musgo Huapache

    El Musgo Huapache es un producto vegetal utilizado como retenedor de agua. Es cosechado a mano en los humedales de la Región de los Lagos mediante un manejo responsable del pantano.

    Ideal como sustrato de terrarios, especialmente de orquídeas.

    $7.500
  • quillay antipolillaquillay antipolilla

    Corteza de Quillay Antipolilla

    Corteza de Quillay Antipolilla

    La corteza de Quillay, traída de nuestro campo, actúa como un repelente de polillas. La puedes dejar colgada dentro del closet o en cajones y despensa.

    ¡Lo recomendamos de todas maneras!

     

    $500
  • Fibra de coco

    Fibra de Coco Sustrato de 650 GR.

    Mejorador de sustrato, se puede usar sólo para la siembra o mezclar con tierra común para mejorar drenaje y retención de agua a la vez, permitiendo la entrega justa de agua a la planta. Excelente para plantas de interior y exterior.

    Se vende en un bloque compacto que una vez hidratado se transforman en 4 litros que reemplaza 9 litros de tierra.

    Formato: 1 bloque de 650 gr.

    $4.000
  • tierra-magica

    Tierra Mágica – Musgo Sphanum

    Con la Tierra Mágica ahora sembrar es fácil, limpio y entretenido. Con los comprimidos de “Tierra Mágica” de Potgarden,  al contacto con agua se hidratan e incrementan su volumen formando un sustrato de siembra con características óptimas para la germinación y desarrollo de cualquier planta.

    Incluye: 4  pastillas de 37 gr.

    $4.200
  • ¡Destacado!
    bioazufrebioazufre -2

    Bioazufre

    Bioazufre

    El bioazufre es un fertilizante orgánico que se aplica preferentemente en plantas acidófilas una vez al mes por los meses de otoño- invierno, preferentemente un día antes de la lluvia, para que entre mejor al suelo.

    Esto se hace para contrarrestar la acción alcalinizante del agua de riego alta en sales de la zona central, el aumento del pH impide la correcta absorción de nutrientes como el Fierro.

    Dosis: 50 gr/m2 (1 cucharada sopera)

    Formato: Bolsa de 1 Kg.

    $3.900
  • abono natural terramar

    Terramar Abono Natural Completo

    Abono natural completo con algas marinas. Aporta NPK y micro elementos. Mejora el color y calidad de frutos, flores y césped. También mejora la fertilidad natural del suelo.

    $3.900