Fertilizantes

Fertilizantes para el jardín

  • Fertilizante Otoño-Invierno

    Fertilizante Otoño-Invierno

    Fertilizante Otoño-Invierno: Mezcla para césped y jardín.

    Mezcla completa que ayuda a la planta a recuperarse al final de la temporada. Tiene nitrógeno en una baja proporción, lo que evita un crecimiento de brotes nuevos que no sobrevivirían las heladas de invierno. Su alto contenido de Potasio ayuda a la planta a translocar sus energías hacía las raíces para generar reservas para la brotación de la siguiente primavera. Como buen fertilizante, se complementa con otros nutrientes como Fósforo, Calcio y Azufre.

    Se aplica directamente al suelo alrededor de la planta y luego se riega. En caducifolios aplicar antes que caigan las hojas.

    Dosis: 100gr/m2
    Presentación: Bolsa 1 kg.

    $11.500
  • Mezcla Primavera-Verano 5kg

    Fertilizante diseñado para potenciar al máximo el crecimiento del jardín cuando empieza a mejorar el clima.

    $11.500
  • ¡Destacado!
    bioazufrebioazufre -2

    Bioazufre

    Bioazufre

    El bioazufre es un fertilizante orgánico que se aplica preferentemente en plantas acidófilas una vez al mes por los meses de otoño- invierno, preferentemente un día antes de la lluvia, para que entre mejor al suelo.

    Esto se hace para contrarrestar la acción alcalinizante del agua de riego alta en sales de la zona central, el aumento del pH impide la correcta absorción de nutrientes como el Fierro.

    Dosis: 50 gr/m2 (1 cucharada sopera)

    Formato: Bolsa de 1 Kg.

    $3.900
  • abono natural terramar

    Terramar Abono Natural Completo

    Abono natural completo con algas marinas. Aporta NPK y micro elementos. Mejora el color y calidad de frutos, flores y césped. También mejora la fertilidad natural del suelo.

    $3.900