Otros materiales orgánicos para el cuidado de tu jardín.

  • Arena Blanca

    Arena Blanca: Mejora el sustrato

    Arena blanca traída del campo para mezclar con el sustrato y ayudar a mejorar el drenaje, la oxigenación y la aireación. Sirve para todo tipo de plantas; pasto, árboles, palmáceas suculentas y cactáceas. Ayuda especialmente a mejorar la tierra arcillosa.

    $500
  • Musgo Huapache en Caja

    Musgo Huapache

    El Musgo Huapache es un producto vegetal utilizado como retenedor de agua. Es cosechado a mano en los humedales de la Región de los Lagos mediante un manejo responsable del pantano.

    Ideal como sustrato de terrarios, especialmente de orquídeas.

    $7.500
  • quillay antipolillaquillay antipolilla

    Corteza de Quillay Antipolilla

    Corteza de Quillay Antipolilla

    La corteza de Quillay, traída de nuestro campo, actúa como un repelente de polillas. La puedes dejar colgada dentro del closet o en cajones y despensa.

    ¡Lo recomendamos de todas maneras!

     

    $500
  • tierra-magica

    Tierra Mágica – Musgo Sphanum

    Con la Tierra Mágica ahora sembrar es fácil, limpio y entretenido. Con los comprimidos de “Tierra Mágica” de Potgarden,  al contacto con agua se hidratan e incrementan su volumen formando un sustrato de siembra con características óptimas para la germinación y desarrollo de cualquier planta.

    Incluye: 4  pastillas de 37 gr.

    $4.200
  • ¡Destacado!
    bioazufrebioazufre -2

    Bioazufre

    Bioazufre

    El bioazufre es un fertilizante orgánico que se aplica preferentemente en plantas acidófilas una vez al mes por los meses de otoño- invierno, preferentemente un día antes de la lluvia, para que entre mejor al suelo.

    Esto se hace para contrarrestar la acción alcalinizante del agua de riego alta en sales de la zona central, el aumento del pH impide la correcta absorción de nutrientes como el Fierro.

    Dosis: 50 gr/m2 (1 cucharada sopera)

    Formato: Bolsa de 1 Kg.

    $3.900
  • pasta para poda

    Pasta para poda

    Pasta para Poda

    Aplicar pasta Kinachangre previene ataques de hongos en los cortes de poda y otras heridas, funciona en todo tipo de árboles y arbustos.

    Caja con frasco interior de 100gr.

    $3.000
  • Fertilizante Bioniq-k

    Bioniq-K

    Fertilizante para suplir deficiencias de suelos para plantas exigentes en potasio, como frutales. Se recomiendo para suelos gredosos que retienen mayor cantidad de éste elemento dificultando la absorción..

    $4.000
  • Fertilizante Bioniq-k

    Bioniq-K 5Kg

    Fertilizante para suplir deficiencias de suelos exigentes en potasio.

    Es de carácter neutro y no produce cambios de pH en el suelo. Cuenta con efectos secundarios favorables, como inhibir el desarrollo de enfermedades fungosas y mejorar la absorcion de microelementos

    ¡GRATIS!
  • Macetero Fibra de Coco 19×13

    Ecológicos, muy decorativos y respetuosos del medio ambiente, los maceteros Potgarden están hechos de fibra de coco 100% natural. Su carácter orgánico permite una total integración a la naturaleza tras su uso.

    $3.500
  • ¡Destacado!
    chips de madera de bosque nativo.

    Chips

    Chips de madera de bosque nativo.

    Chips de madera tienen varios usos: se puede poner sobre la tierra como mulch para impedir la aparición de malezas y conservar el agua debajo, tambien con fines de decoración y para asados dando un sabor especial a lo que se cocine en la parrilla.

    $1.000
  • Corteza

    Corteza Bolsa

    Corteza de pino decorativa especial para maceteros y  jardines.

    Puedes usarlo tanto para decorar tus maceteros como para crear senderos y separaciones en tu jardín. Ayuda a conservar la humedad y evita el desarrollo de malas hierbas, también impide que el sustrato se caliente mucho con el sol. Producto 100% orgánico.

    $3.000