Otros materiales orgánicos para el cuidado de tu jardín.

  • Arena Blanca

    Arena Blanca: Mejora el sustrato

    Arena blanca traída del campo para mezclar con el sustrato y ayudar a mejorar el drenaje, la oxigenación y la aireación. Sirve para todo tipo de plantas; pasto, árboles, palmáceas suculentas y cactáceas. Ayuda especialmente a mejorar la tierra arcillosa.

    $500
  • huapache musgo

    Musgo Huapache en Caja

    Musgo Huapache

    El Musgo Huapache es un producto vegetal utilizado como retenedor de agua. Es cosechado a mano en los humedales de la Región de los Lagos mediante un manejo responsable del pantano.

    Ideal como sustrato de terrarios, especialmente de orquídeas.

    $7.500
  • Corteza de Quillay Antipolilla

    Corteza de Quillay Antipolilla

    La corteza de Quillay, traída de nuestro campo, actúa como un repelente de polillas. La puedes dejar colgada dentro del closet o en cajones y despensa.

    ¡Lo recomendamos de todas maneras!

     

    $500
  • tierra-magica

    Tierra Mágica – Musgo Sphanum

    Con la Tierra Mágica ahora sembrar es fácil, limpio y entretenido. Con los comprimidos de “Tierra Mágica” de Potgarden,  al contacto con agua se hidratan e incrementan su volumen formando un sustrato de siembra con características óptimas para la germinación y desarrollo de cualquier planta.

    Incluye: 4  pastillas de 37 gr.

    $4.200
  • pasta para poda

    Pasta para poda

    Pasta para Poda

    Aplicar pasta Kinachangre previene ataques de hongos en los cortes de poda y otras heridas, funciona en todo tipo de árboles y arbustos.

    Caja con frasco interior de 100gr.

    $3.000
  • Fertilizante Bioniq-k

    Bioniq-K

    Fertilizante para suplir deficiencias de suelos para plantas exigentes en potasio, como frutales. Se recomiendo para suelos gredosos que retienen mayor cantidad de éste elemento dificultando la absorción..

    $4.000
  • Bioniq-K 5Kg

    Fertilizante para suplir deficiencias de suelos exigentes en potasio.

    Es de carácter neutro y no produce cambios de pH en el suelo. Cuenta con efectos secundarios favorables, como inhibir el desarrollo de enfermedades fungosas y mejorar la absorcion de microelementos

    $13.000
  • Chips

    Chips de madera de bosque nativo.

    Chips de madera tienen varios usos: se puede poner sobre la tierra como mulch para impedir la aparición de malezas y conservar el agua debajo, tambien con fines de decoración y para asados dando un sabor especial a lo que se cocine en la parrilla.

    $1.000
  • Corteza

    Corteza Bolsa

    Corteza de pino decorativa especial para maceteros y  jardines.

    Puedes usarlo tanto para decorar tus maceteros como para crear senderos y separaciones en tu jardín. Ayuda a conservar la humedad y evita el desarrollo de malas hierbas, también impide que el sustrato se caliente mucho con el sol. Producto 100% orgánico.

    $3.500