Sustratos

Tierras o sustratos para utilizar en maceteros y jardín.

  • tierra de hoja orgánica

    Tierra de Hoja para Macetero

    Tierra de Hoja 100% Preparada por La Mariposa, lista para su uso.

    La Tierra de hoja para maceteros y jardines es traída de Melipilla. Mezcla de compost, humus y arena especialmente diseñada para liberar a la planta del estrés de vivir en un espacio reducido.

    Provee una mayor retención de humedad y mejor permeabilidad, por su alto contenido de materias orgánicas, mejora la actividad biológica en el suelo, optimiza la disponibilidad de nutrientes.

     

    Presentación: 2,5kg.

    $2.500
  • Arena Blanca

    Arena Blanca: Mejora el sustrato

    Arena blanca traída del campo para mezclar con el sustrato y ayudar a mejorar el drenaje, la oxigenación y la aireación. Sirve para todo tipo de plantas; pasto, árboles, palmáceas suculentas y cactáceas. Ayuda especialmente a mejorar la tierra arcillosa.

    $500
  • Musgo Huapache en Caja

    Musgo Huapache

    El Musgo Huapache es un producto vegetal utilizado como retenedor de agua. Es cosechado a mano en los humedales de la Región de los Lagos mediante un manejo responsable del pantano.

    Ideal como sustrato de terrarios, especialmente de orquídeas.

    $7.500
  • Fibra de coco

    Fibra de Coco Sustrato de 650 GR.

    Mejorador de sustrato, se puede usar sólo para la siembra o mezclar con tierra común para mejorar drenaje y retención de agua a la vez, permitiendo la entrega justa de agua a la planta. Excelente para plantas de interior y exterior.

    Se vende en un bloque compacto que una vez hidratado se transforman en 4 litros que reemplaza 9 litros de tierra.

    Formato: 1 bloque de 650 gr.

    $4.000
  • tierra-magica

    Tierra Mágica – Musgo Sphanum

    Con la Tierra Mágica ahora sembrar es fácil, limpio y entretenido. Con los comprimidos de “Tierra Mágica” de Potgarden,  al contacto con agua se hidratan e incrementan su volumen formando un sustrato de siembra con características óptimas para la germinación y desarrollo de cualquier planta.

    Incluye: 4  pastillas de 37 gr.

    $4.200
  • ¡Destacado!
    bioazufrebioazufre -2

    Bioazufre

    Bioazufre

    El bioazufre es un fertilizante orgánico que se aplica preferentemente en plantas acidófilas una vez al mes por los meses de otoño- invierno, preferentemente un día antes de la lluvia, para que entre mejor al suelo.

    Esto se hace para contrarrestar la acción alcalinizante del agua de riego alta en sales de la zona central, el aumento del pH impide la correcta absorción de nutrientes como el Fierro.

    Dosis: 50 gr/m2 (1 cucharada sopera)

    Formato: Bolsa de 1 Kg.

    $3.900
  • Macetero Fibra de Coco 19×13

    Ecológicos, muy decorativos y respetuosos del medio ambiente, los maceteros Potgarden están hechos de fibra de coco 100% natural. Su carácter orgánico permite una total integración a la naturaleza tras su uso.

    $3.500
  • ¡Destacado!
    chips de madera de bosque nativo.

    Chips

    Chips de madera de bosque nativo.

    Chips de madera tienen varios usos: se puede poner sobre la tierra como mulch para impedir la aparición de malezas y conservar el agua debajo, tambien con fines de decoración y para asados dando un sabor especial a lo que se cocine en la parrilla.

    $1.000
  • Corteza

    Corteza Bolsa

    Corteza de pino decorativa especial para maceteros y  jardines.

    Puedes usarlo tanto para decorar tus maceteros como para crear senderos y separaciones en tu jardín. Ayuda a conservar la humedad y evita el desarrollo de malas hierbas, también impide que el sustrato se caliente mucho con el sol. Producto 100% orgánico.

    $3.000