Sustratos

Tierras o sustratos para utilizar en maceteros y jardín.

  • tierra de hoja orgánica

    Tierra de Hoja para Macetero

    Tierra de Hoja 100% Preparada por La Mariposa, lista para su uso.

    La Tierra de hoja para maceteros y jardines es traída de Melipilla. Mezcla de compost, humus y arena especialmente diseñada para liberar a la planta del estrés de vivir en un espacio reducido.

    Provee una mayor retención de humedad y mejor permeabilidad, por su alto contenido de materias orgánicas, mejora la actividad biológica en el suelo, optimiza la disponibilidad de nutrientes.

     

    Presentación: 2,5kg.

    $2.500
  • Arena Blanca

    Arena Blanca: Mejora el sustrato

    Arena blanca traída del campo para mezclar con el sustrato y ayudar a mejorar el drenaje, la oxigenación y la aireación. Sirve para todo tipo de plantas; pasto, árboles, palmáceas suculentas y cactáceas. Ayuda especialmente a mejorar la tierra arcillosa.

    $500
  • huapache musgo

    Musgo Huapache en Caja

    Musgo Huapache

    El Musgo Huapache es un producto vegetal utilizado como retenedor de agua. Es cosechado a mano en los humedales de la Región de los Lagos mediante un manejo responsable del pantano.

    Ideal como sustrato de terrarios, especialmente de orquídeas.

    $7.500
  • Fibra de coco

    Fibra de Coco Sustrato de 650 GR.

    Mejorador de sustrato, se puede usar sólo para la siembra o mezclar con tierra común para mejorar drenaje y retención de agua a la vez, permitiendo la entrega justa de agua a la planta. Excelente para plantas de interior y exterior.

    Se vende en un bloque compacto que una vez hidratado se transforman en 4 litros que reemplaza 9 litros de tierra.

    Formato: 1 bloque de 650 gr.

    $4.000
  • tierra-magica

    Tierra Mágica – Musgo Sphanum

    Con la Tierra Mágica ahora sembrar es fácil, limpio y entretenido. Con los comprimidos de “Tierra Mágica” de Potgarden,  al contacto con agua se hidratan e incrementan su volumen formando un sustrato de siembra con características óptimas para la germinación y desarrollo de cualquier planta.

    Incluye: 4  pastillas de 37 gr.

    $4.200
  • Macetero Fibra de Coco 19×13

    Ecológicos, muy decorativos y respetuosos del medio ambiente, los maceteros Potgarden están hechos de fibra de coco 100% natural. Su carácter orgánico permite una total integración a la naturaleza tras su uso.

    $3.500
  • ¡Destacado!
    chips de madera de bosque nativo.

    Chips

    Chips de madera de bosque nativo.

    Chips de madera tienen varios usos: se puede poner sobre la tierra como mulch para impedir la aparición de malezas y conservar el agua debajo, tambien con fines de decoración y para asados dando un sabor especial a lo que se cocine en la parrilla.

    $1.000
  • Corteza

    Corteza Bolsa

    Corteza de pino decorativa especial para maceteros y  jardines.

    Puedes usarlo tanto para decorar tus maceteros como para crear senderos y separaciones en tu jardín. Ayuda a conservar la humedad y evita el desarrollo de malas hierbas, también impide que el sustrato se caliente mucho con el sol. Producto 100% orgánico.

    $3.500