Nosotros

La Mariposa es la tienda de jardinería ligada al estudio de diseño del paisaje “Teresa Moller & Asociados”. Nos encontramos ubicados, felizmente en una pequeña selva urbana en Vitacura, donde podrás encontrar todo lo relacionado con el jardín  como plantas, herramientas, fertilizantes orgánicos, maceteros, bebederos de pájaros y muchas flores.

La Mariposa es un divertido e inspirador retiro verde donde ofrecemos consejos e inspiración para vivir la maravillosa vida en el jardín. Desde cómo cultivar tu propia comida y hacer lo mejor de tu pequeño espacio de jardín urbano hasta dar consejos estacionales y una selección especial de plantas para sombra, sol y de agua. Tenemos además, una preciosa selección de regalos, haciendo de La Mariposa la tienda de parada para entretenerse e inspirarse para entregar a familias y amigos objetos que nos acercan a la naturaleza.

Ven y Conócenos

En la ciudad el espacio se está haciendo cada vez más escaso, por lo que hay que saber trabajar lo poco que tenemos. Aunque sea difícil de creer es realmente fácil cultivar incluso en los lugares más pequeños. En La Mariposa tenemos una selección de plantas increíbles, pensadas tanto para espacios pequeños y grandes. Tenemos gran variedad de plantas en maceteros; vegetales, hierbas, suculentas, cactus, todo listo para crear tu lugar.

Aprende a trabajar y mejorar tus plantas. En La Mariposa tenemos una amplia oferta de excelentes herramientas, que permitirán mantener tu jardín de forma fácil y entretenida. Contamos con tijeras de podar, tijeras de cortar setos, recogedores de fruta, rastrillos, escarificados, mangueras, palas, guantes para hombre y mujer, barredores y de hojas y mucho más!

Centro de Jardinería

En la Mariposa no sólo encontrarás materiales y herramientas para tu jardín, sino también consejos, clases de jardinería y talleres orientados al cuidado sustentable. Te ayudamos en el antes, durante y después de tu jardín. Estamos convencidos de la importancia que tiene el educar a las personas en un correcto manejo de sus plantas, es por eso que mas que una tienda somos un centro de jardinería.

Una vez que el jardín ya está establecido, un factor fundamental es conservarlo tal cual se desea. En La Mariposa se pueden encontrar todas las herramientas y productos que se necesitan para lograr este objetivo.

Todos los productos que vendemos son orgánicos y de la más alta calidad, lo que asegura óptimos resultados en el manejo sustentable de nuestros jardines.

¡Te invitamos a volar con nosotros!