Related products
Utilizando el reparador de mangueras GARDENA, las mangueras pueden ser rápida y fácilmente reparadas sin herramientas. La parte de la manguera dañada simplemente se recorta y se coloca el reparador.
Precisión y comodidad para una poda eficiente. Estas tijeras bypass de Gardena ofrecen cortes limpios y precisos, ideales para ramas frescas y plantas delicadas. Su diseño ergonómico y mangos antideslizantes garantizan un agarre seguro y cómodo.
La pistola de limpieza GARDENA con control de caudal ofrece todo lo necesario para tareas de limpieza y riego en el jardín. De este modo previene que se le canse la mano.
La Pistola Multifuncional Comfort puede con cualquier tarea de limpieza y de riego.
La sierra Combisystem de GARDENA con una longitud de hoja de 300 mm se puede utilizar de forma flexible dependiendo de donde deseé cortar: si desea cortar fácilmente ramas accesibles, sólo tiene que utilizar la sierra como una sierra “normal” de mano

Valoraciones
No hay valoraciones aún.